×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecina de Las Choapas habría envenenado a tres perritos

Los casos de maltrato animal son recurrentes en Las Choapas

Vecina de Las Choapas habría envenenado a tres perritos

Indignación causó entre la sociedad choapense, el envenenamiento de tres perritos, por lo que exigieron a las autoridades se sancione a la responsable.

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio de Las Flores, donde al parecer una molesta vecina, les habría dado comida con veneno.

El hecho consternó a los choapenses, debido que el nivel de violencia contra las mascotas aumenta de manera considerable, debido que no hay autoridad que sancione de manera enérgica este tipo de actos donde se atenta contra la vida.

La parte agraviada, estimó que sospecha quien pudo envenenar a sus perros, sin embargo, no cuenta con las pruebas suficientes para inculparla.

Cabe destacar que en el municipio de Las Choapas se reportan entre dos a seis casos de maltrato mensualmente, sin embargo, en la mayoría de los casos no son denunciados.

Esto ha permitido que los caninos sean golpeados, mutilados o baleados, sin contar los que son amarrados y quedan a la intemperie privados de alimento y agua.

A pesar que hay un departamento de protección animal en el ayuntamiento de Las Choapas, hasta el momento no ha generado conciencia entre la sociedad para que se detenga el maltrato animal.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail