El tráiler sufrió un accidente sobre la Puebla-Orizaba
Un tráiler full que transportaba artículos de línea blanca y electrodomésticos fue vaciado por ladrones luego de que perdió el control, chocó y terminó descuadrado en las Cumbres de Maltrata de la autopista 150D Puebla-Orizaba.
Debido al accidente, la caseta de cobro 027 de Esperanza, Puebla, fue cerrada por un lapso de dos horas como medida preventiva para los usuarios de la vía rápida 2100 con dirección al puerto de Veracruz.
De acuerdo al reporte, el accidente se registró en punto de las 11:01 horas en el kilómetro 243+800 del tramo carretero Trébol de Maltrata-Ciudad Mendoza, justo tres kilómetros antes de llegar a la recta de la congregación Balastrera del municipio de Nogales.
Se sabe que el conductor del tractocamión Freightliner color amarillo y con razón social "Fletes México", que remolcaba dos cajas tipo secas cargadas con línea blanca y electrodomésticos, perdió el control al viajar presuntamente a exceso de velocidad y terminó descuadrado sobre la carpeta de rodamiento.
A pesar de que la pesada unidad no sufrió ningún daño, rapiñeros reventaron las puertas y robaron toda la carga en presencia de los oficiales de la Policía Municipal y Estatal para posteriormente llevarse todo a bordo de vehículos y camionetas particulares sin que se los impidieran.
Debido a que la rapiña se tornó incontrolable, la caseta 027 fue cerrada en su totalidad.
Una vez que el tráiler fue vaciado, arribaron los oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de Capufe, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad siniestrada al corralón para el deslinde de responsabilidades, restableciéndose así la circulación.