×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vacían cuenta bancaria de mujer sayuleña

Vacían cuenta bancaria de mujer sayuleña

Una ciudadana sayuleña perdió 9 mil pesos que tenia depositado en Banco Azteca dentro del programa bancario Guardatito, al ser víctima de un robo virtual del que no hay responsables.

La mujer, de ocupación comerciante, dijo a Imagen del Golfo que la semana pasada realizó un deposito a su cuenta de “Guardadito” y ahí verificó su estado de cuenta y le informaron que tenía 9 mil pesos ahorrados.

Sin embargo, al tratar de realizar un retiro el pasado jueves, se encontró con la sorpresa de que su cuenta se encontraba vacía, que no tenia recursos.

Su estado de cuenta, dijo, había sido vaciado en una semana, bajo el concepto de pagos compensatorios que ella no autorizó,  y que  Banco Azteca accedió sin su autorización.

Dijo que el ultimo deposito de ocho mil pesos lo realizó en la sucursal de la calle Moctezuma del centro de Acayucan el 17 de marzo pasado y ahí mismo descubrió este jueves 26, que su cuenta estaba vacía.

Los encargados de la sucursal, explicó, le dijeron que se iba a investigar y que tenía primero ella que hacer el reporte a las oficinas centrales.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail