×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urgen acciones de seguridad en el mercado municipal de Misantla

Ciudadanos, denuncian consumo de bebidas embriagantes y drogas en el mercado municipal de Misantla

Urgen acciones de seguridad en el mercado municipal de Misantla

Una ciudadana preocupada ha expresado su inquietud sobre la presencia de personas consumiendo bebidas embriagantes y drogándose en los portales del mercado municipal de Misantla, la denunciante insta las autoridades locales a tomar medidas inmediatas para restaurar el orden en la zona.

En su queja, Lorena Hernández Díaz señala que estos comportamientos inapropiados ocurren a cualquier hora del día, sin consideración por la presencia de mujeres y niños en el área, se describe cómo algunas personas esconden botellas de resistol y bebidas alcohólicas entre sus ropas, incluso cambiando las botellas para evitar ser detectados.

La denunciante lamenta la aparente falta de acción por parte de las autoridades locales y cuestiona el papel de la policía municipal y del administrador del mercado, en particular, menciona que, según los locatarios, el administrador rara vez se presenta en la zona.

"Misantla se ha convertido en un pueblo sin ley, espero que no sea necesario que ocurra algún conflicto para que las autoridades tomen cartas en el asunto", expresa la ciudadana, quien también resalta el mal olor y la suciedad, incluyendo la presencia de orines en la zona.

Ante esta denuncia ciudadana, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades municipales, la preocupación expresada destaca la necesidad de medidas preventivas y correctivas para mantener un ambiente seguro y limpio en espacios públicos como el mercado municipal de Misantla.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail