Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Urbano atropella a mujer motociclista en Veracruz

Testigos indicaron que el conductor del camión no respetó la preferencia e impactó a la mujer

Urbano atropella a mujer motociclista en Veracruz

Una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta por calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, tuvo que ser hospitalizada luego de que el conductor de un camión de pasajeros la impactó.

Lo anterior ocurrió este martes en el cruce de la avenida La Unión y la Avenida de las Joyas en el mencionado conjunto habitacional del municipio de Medellín de Bravo, dónde vecinos y pasajeros pidieron ayuda de una ambulancia.

De acuerdo al reporte obtenido, el operador del autobús de pasajeros de la ruta Lagos de Puente Moreno marcado con el número económico 1494, era conducido por quien se identificó como Ángel E.A.R.

Los presentes manifestaron que el operador de dicha unidad presuntamente fue quien no respetó la preferencia de paso, por lo cual impactó en ángulo a la mujer que iba a bordo de su motoneta en la glorieta.

La conductora de la moto identificada como Mayra R.M. recibió un duro golpe que la proyectó contra la carpeta asfáltica, por lo cual vecinos y algunos pasajeros incluso descendieron para llamar al 911.

imagen-cuerpo

Técnicos en urgencias médicas de protección civil de Medellín de bravo acudieron para brindarle los primeros auxilios a la motociclista y posteriormente trasladarla al hospital de Boca del Río para su pronta atención.

Finalmente, un perito de la delegación de tránsito del Estado fue quien acudió para tomar conocimiento y remitió ambas unidades al corralón correspondiente para deslindar las responsabilidades que resulten.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail