Urbano atropella a adulto mayor en Córdoba

Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de haber sido atropellada por un autobús en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Córdoba.

urbano_atropella_a_adulto_mayor_en_cordoba
urbano_atropella_a_adulto_mayor_en_cordoba

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró sobre la Avenida 8 entre Calle 12 y 10, justo antes de llegar a la tienda de conveniencia, cuando el autobús de la línea 8 de Marzo color blanco, y número económico U-74, sin placas de circulación, no observó al hombre que cruzaba la calle y le pasó encima para privarlo de la vida. Tras el trágico accidente el operador descendió y logró darse a la fuga.



Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil quienes solo llegaron a confirmar el deceso, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.



Más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo de San Miguelito para su identificación oficial.


El autobús fue enviado al corralón como parte de la evidencia del homicidio culposo en con contra del hombre, de aproximadamente 60 años de edad.