A cachazos en la cabeza es como fue lesionado un cuentahabiente, para ser despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo
A cachazos en la cabeza es como fue lesionado un cuentahabiente, para ser despojado de una fuerte suma de dinero en efectivo, al momento que salía de la sucursal Banorte, ubicada en el Centro de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron en la avenida Ignacio Zaragoza entre Venustiano Carranza y José María Morelos, cerca del palacio municipal.
La víctima ya era esperada por los ladrones a las afueras de la sucursal los cuales vestían uniformes de Pemex, quienes rápidamente lo amagaron con un arma de fuego.
Sin embargo, la víctima al resistirse al asalto fue golpeado en la cabeza por uno de los hampones quienes, tras apoderarse del dinero en efectivo, se dieron a la fuga en una motocicleta.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes le brindaron atención médica al agraviado ya que presentaba una herida con sangrado abundante.
La Policía Estatal, acudió como primer respondientes y posteriormente la Policía Ministerial, tomó la declaración del cuentahabiente a quien trasladaron a la fiscalía para que interpusiera la denuncia formal.
Cabe señalar que por ser fin de mes en las sucursales bancarias se ve gran movimiento por parte de los usuarios, ya que se realizan depósitos y retiros, en la zona donde se registró este asalto hay presencia de la policía de manera constante.
Sin embargo, al momento de registrarse este hecho no había ningún elemento cerca realizando recorridos de proximidad situación que fue aprovechada por los delincuentes quienes consumaron el atraco.