Cobertura Qatar 2022

Una lesionada y daños deja choque de autos en Cerro Gordo

La conductora responsable resultó lesionada, en Cerro Gordo

Una lesionada y daños deja choque de autos en Cerro Gordo
Una lesionada y daños deja choque de autos en Cerro Gordo

Una lesionada y cuantiosos daños materiales dejo la tarde de este domingo un accidente automovilístico en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Tamarindo a la altura del poblado de Cerro Gordo donde un auto chocó por alcance contra otro vehículo.

Este accidente se registró la tarde de este domingo cuando un auto Volkswagen Jetta color rojo placas YXN-44-16, circulaba sobre la carreta federal 140 libre tramo Xalapa- Tamarindo, con dirección a la capital del estado.

El vehículo Jetta era conducido por una joven mujer quien, al ir pasando por el poblado de Cerro Gordo a la altura de los topes de la salida a Xalapa, al no guardar su distancia chocó aparatosamente contra la parte posterior de un auto color blanco.

Debido al fuerte choque la conductora responsable del accidente resultó lesionada, siendo solicitados los servicios de ambulancia para que fuera auxiliada.

A su auxilio llegaron paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes le dieron la atención prehospitalaria a la lesionada y posteriormente la trasladaron en ambulancia a un hospital de Xalapa.

Al lugar del accidente llego la Policía Municipal quienes se quedaron abanderando en espera de que llegara la Guardia Nacional división Caminos para que tomaran conocimiento del choque.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar