×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Una dama resultó lesionada en choque en la carretera a Las Barrillas

En el accidente donde resultó lesionada participó un camión urbano y un vehículo particular

Una dama resultó lesionada en choque en la carretera a Las Barrillas
Una dama resultó lesionada en choque en la carretera a Las Barrillas

Una dama resultó lesionada en un aparatoso choque entre un vehículo particular y un camión urbano en la carretera a Las Barrillas al poniente de Coatzacoalcos.

Este percance ocurrió a las 09:00 horas donde estuvo involucrada la conductora de un automóvil Dodge, tipo Vision, color gris, con placas XYV-420-A de Veracruz, esta unidad transitaba de norte a sur sobre la calle Fernando Caballero.

  • RUTA QUEVEDO-OLMECA

Sin embargo, su conductora no se percató de la cercanía de un camión que cubría la ruta Quevedo- Olmeca, marcado con el número 305, color verde con blanco, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la carretera a Las Barrillas.

Debido a esto la dama que conducía el automóvil compacto, no logró maniobrar y finalmente se generó el impactó de este incidente resultó lesionada la tripulante de este coche por lo que fue auxiliada por cuerpos de emergencia.

Del percance vial tomó conocimiento un perito de Tránsito Estatal, mismo que ordenó enviar las unidades a un corralón tras darse el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail