Un hombre en situación de calle, al parecer adicto a las bebidas embriagantes, fue arrollado por el tren al quedarse dormido en las vías, siendo mutilado de ambas extremidades inferiores. Grave, el sujeto fue trasladado por paramédicos del agrupamiento “Panteras” de SSP.
Este lunes por la mañana, vecinos de la calle División del Norte de la colonia Rafael Lucio escucharon los gritos de una persona que pedía auxilio, provenían de las vías del tren.
Al acudir a ver qué sucedía encontraron que estaba tirado un hombre con desprendimiento de las extremidades inferiores, al ser arrollado por el tren que momentos antes habían pasado.
De inmediato los vecinos llamaron al teléfono de emergencia 911 y reportaron los hechos, solicitando que enviaran los servicios de emergencia.
Paramédicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública fueron movilizados al auxilio; al llegar, encontraron gravemente herido a un señor en situación de calle que fue arrollado por el tren al quedarse dormido en las vías.
El lesionado recibió la atención prehospitalaria y fue trasladado de inmediato al Centro de Alta Especialidad "Dr. Rafael Lucio" para su atención médica.