×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un muerto y un herido en Poza Rica

Un muerto y un herido en Poza Rica
Un muerto y un herido en Poza Rica
Un muerto y un herido en Poza Rica

La tarde de este miércoles sujetos armados interceptaron a los ocupantes de una camioneta en calles de la colonia Tamaulipas y los agredieron a balazos, lo cual dejó un saldo de un muerto y un herido.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Se trató de una camioneta de modelo reciente color blanca que se encontraba estacionada atrás de la primaria Benito Juárez, cuando los agresores llegaron en otra unidad y abrieron fuego a corta distancia en múltiples ocasiones para luego escapar.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio junto con Paramédicos, quienes encontraron a un hombre con vida dentro de la unidad y lo llevaron a un hospital, donde fue reportado como grave.

Por otra parte, se confirmó el fallecimiento de otro hombre en el asiento trasero de la unidad cuya identidad permanece como desconocida, por lo que procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

Finalmente personal de la dirección de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para retirar el cuerpo y la camioneta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail