×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Un muerto y tres menores heridos, saldo de choque en Maltrata

Un muerto y tres menores heridos, saldo de choque en Maltrata

Un hombre muerto, así como tres menores de edad lesionados, además de una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y el cierre parcial de la autopista 150 D Puebla-Córdoba a la altura de las cumbres de Maltrata, fue el saldo que dejó el choque frontal de un camión de carga contra la base de un puente.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 10:23 horas de este sábado a la altura del kilómetro 227 del tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, justo en los límites de San José Cuyachapa, Puebla, y Magueyes, Maltrata.

El conductor de un camión de carga marca Isuzu color blanco, con razón social Servicio Particular de Carga y placas HE-1269-E de Veracruz perdió el control en una de las primeras curvas de descenso, presumiblemente al viajar a exceso de velocidad, y chocó frontalmente contra la base de un puente.

Afortunadamente tres menores de edad que viajaban con el ahora finado únicamente resultaron heridos, mismos que fueron estabilizados y trasladados a un hospital particular de Orizaba para su atención médica. Su estado de salud es reportado como delicado pero estable.

El lugar fue abanderado y resguardado por paramédicos de Capufe, así como por oficiales de la Policía Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, para preservar la escena del accidente hasta el arribo de las autoridades ministeriales.

Más tarde llegó el fiscal itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron a los paramédicos rescatar con equipo hidráulico el cuerpo, que posteriormente fue trasladado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia para su identificación oficial.

Es de mencionar que el vehículo fue remolcado por personal de grúas a un corralón como parte de la evidencia del accidente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail