El masculino ejecutado al interior de una barbería asentada en el Fraccionamiento San José, de Córdoba, fue identificado como un ex trabajador del ayuntamiento de Fortín y contaba con 42 años de edad.
El finado respondía al nombre de Marco Vinicio Martínez Molina, tenia domicilio conocido en la Colonia San Nicolás, en Córdoba y fue empleado de confianza en la pasada administración que presidió Antonio Mansur Oviedo.
Su familia fue quien realizó la identificación oficial del cuerpo ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y ante el Semefo del Ejido San Miguelito, además de que solicitaron la devolución del cadáver para su cristiana sepultura.
Es de mencionar que la Fiscalía y la Comisaría de la Policía Ministerial Acreditable mantienen abierta una carpeta de investigación con el objeto de esclarecer este crimen y castigar a los presuntos responsables.
Cabe recordar que el hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego al interior de la barbería denominada "The Barbershop Break", asentada en la Avenida 9 esquina Calle 16 del Fraccionamiento San José, del municipio cordobés, durante la tarde de ayer martes 06 de septiembre.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este artero crimen, pero ha trascendido que el hombre presentaba problemas jurídicos y legales.