Cobertura Qatar 2022

Un cuerpo más, hallado en el Infiernillo de Nogales

El hombre hallado en Nogales también presentaba huellas de violencia

Un cuerpo más, hallado en el Infiernillo de Nogales

Un cuerpo más fue encontrado la tarde de este domingo en el lugar conocido como El Infiernillo, en Nogales, en el mismo lugar en donde el pasado sábado fuera hallado un hombre embolsado.

El cuerpo se encontraba en plástico transparente y su presencia fue reportada a través de una llamada anónima al 911 que alertó a las autoridades.

Elementos policiacos se dirigieron a esa zona y constataron que a la altura del kilómetro 251 de la autopista Puebla-Córdoba se encontraba el cuerpo de un hombre de 40 a 45 años, tez morena y robusto, el cual presentaba signos de violencia visibles.

Este descubrimiento movilizó a las autoridades policiacas, que procedieron a resguardar la zona mientras se notificaba a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó más tarde para iniciar las diligencias por este homicidio.

Peritos y agentes de la Policía Ministerial Acreditable realizaron las primeras averiguaciones y posteriormente se hizo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba.

Tendrá que ser la necropsia la que permita establecer la causa de muerte de esta persona.

Cabe recordar que apenar el sábado fue encontrado ahí otro cuerpo embolsado, el cual fue identificado como Rubiel Rivera Serrano, desaparecido el pasado 29 de noviembre.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar