Cobertura Qatar 2022

Sufre taxista un pre infarto en pleno servicio, en Acayucan

Socorristas lo atendieron y llevaron a una clínica, en Acayucan

Sufre taxista un pre infarto en pleno servicio, en Acayucan

Un conductor de taxi sufrió un pre infarto al momento en que conducía la unidad número 61 de Acayucan, por lo que socorristas lo atendieron y llevaron a una clínica particular al igual que una pasajera que resultó poli contundida.

Los hechos se dieron en la carretera Costera del Golfo, frente a la colonia Los Gavilanes de esta ciudad.

imagen-cuerpo

Ramiro Pérez de 56 años de edad, conductor del taxi número 61 de Acayucan,  se sintió mal en el trayecto hacia Acayucan y terminó perdiendo el control del vehículo, por lo que se salió del camino y quedó atorado en un montículo.

Ingrid del Carmen Chi de 26 años de edad, pasajera de la unidad, resultó policontundida, por lo que fue llevada a una clínica particular.

  • Un taxi de Acayucan se salió del camino luego de que su conductor sufriera un pre infarto.