Un albañil de apenas 20 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la localidad de Monte Blanco, en el municipio de Fortín la tarde de es lunes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, cuando el joven identificado como Mauricio C. T., de ocupación albañil, se encontraba en su domicilio en la calle Ignacio de la Llave y avenida Juárez. A ese lugar llegaron sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones para en seguida huir.
Fueron vecinos los que al escuchar los disparos llamaron al servicio de emergencias 911 que en esa zona se habían escuchado balazos.
La madre de este joven llegó al lugar y encontró a su hijo boca abajo en el piso y sangrando, por lo que solicitó auxilio.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes revisaron al joven albañil; sin embargo, este ya no presentaba signos vitales.
El sitio fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal se presentó más tarde para abrir la carpeta por este homicidio.
En el domicilio estuvieron trabajando también agentes de la Policía Ministerial Acreditable para recabar indicios de los agresores, así como peritos en criminalística, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo de Córdoba y se le practique la necrocirugía.