×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ubica SSP casa de seguridad en Sayula y rescata a secuestrado; dos detenidos

Ubica SSP casa de seguridad en Sayula y rescata a secuestrado; dos detenidos

Un hombre que se encontraba privado de su libertad, fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado durante un operativo en un rancho ubicado cerca de la cabecera municipal de Sayula de Alemán; extraoficialmente se habla de dos detenidos.  

El aseguramiento se registró este lunes en un inmueble que se ubica en un camino de terracería a la altura del  kilómetro 67 de la Transístmica.

Información recabada por Imagen Golfo a través de autoridades, señala que los elementos policíacos se desplazaban sobre la vía de comunicación federal y visualizaron al ocupante de una motocicleta que aceleró su marcha al notar la presencia policial.

Aunque la información ha trascendido con mucho hermetismo, se logró establecer que el infractor huyó con dirección al rancho para evadir a las autoridades y ya en el lugar los oficiales habrían escuchado gritos de auxilio.

Durante el operativo de la SSP en coordinación con el Ejército Mexicano, liberaron a un hombre que se encontraba en cautiverio y detuvieron a dos presuntos infractores, dijo una fuente policíaca a Imagen del Golfo. 

Los infractores fueron trasladados a la comandancia a disposición de las autoridades correspondientes en tanto el lugar permanece bajo resguardo de la Policía Estatal, en espera de una orden de cateo para ingresar al inmueble.  

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail