Como Miguel Ángel B., de 27 años, fue identificado un segundo cuerpo de los tres encontrados en el interior de un domicilio de la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Alberto Rosales, del municipio de Fortín.
Como se recordará, la mañana del viernes, policías que respondieron a un llamado de vecinos, acudieron a una vivienda del mencionado lugar, a la cual ingresaron al ver que la puerta estaba abierta.
Fue en el interior del inmueble que encontraron el cuerpo de José Iván "N", quien presentaba huellas visibles de violencia.
Al continuar la inspección de la casa, los elementos policiacos encontraron dos cuerpos más también con señales de violencia, los cuales se encontraban cubiertos con cobijas.
Tras el hallazgo, se dio parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal se presentó más tarde para abrir la carpeta de investigación correspondiente por este triple homicidio.
Mientras que el cuerpo de José Iván "N" fue identificado de inmediato, quedaron pendientes los otros dos por establecer su identidad, pero este sábado se indicó que el segundo cuerpo era el de Miguel Ángel B., de 27 años y con domicilio en la Ampliación Colorines, en la Reserva Territorial.
Familiares que reclamaron el cuerpo señalaron que este joven era panadero.
Al momento queda aún una persona de la cual se debe establecer su identidad, aunque se espera que en las próximas horas pueda conocerse de quién se trata.