×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En ausencia de los lanches en Ojo de Agua, tres personas estuvieron a punto de ahogarse (+Video)

El pasado sábado tres personas estuvieron a punto de ahogarse en este balneario

En ausencia de los lanches en Ojo de Agua, tres personas estuvieron a punto de ahogarse (+Video)
Ciudadanos hicieron hincapié en que sin los lancheros, ya hubiera habido muchas tragedias en este lugar.

Ciudadanos que acuden con regularidad a la laguna de Ojo de Agua señalaron que el pasado sábado tres personas estuvieron a punto de ahogarse en este balneario y con muchos trabajos lograron salir de ahí.

Fueron dos jóvenes y una chica los que se lanzaron a nadar para llegar a la sirena que está en el medio, pero se cansaron a medio camino y ya no podían llegar, sobre todo la joven, que varias veces se sumió y los muchachos también estaban cansados y no podían tenerla a flote.

“Si hubieran estado los lancheros, no hubiera pasado esto, porque ellos siempre acuden nadando o en la lanche a rescatarlos. Como pudieron salieron de ahí esas personas, pero a punto estuvo de ocurrir una tragedia”, mencionaron.

También, este domingo un niño se accidentó en el chapoteadero y vieron que acudieron elementos de Protección Civil para dar atención, así como policías municipales.

Relataron que fue alrededor de las 12:45 el percance con el menor, el cual comentaron algunas personas que se cortó un dedo y se asustó, pero no había nadie que auxiliara.

Comentaron que el agua de la laguna se ve transparente y bonita, pero ha habido muchas personas que han estado a punto de ahogarse y gracias a los lancheros no ha ocurrido una desgracia, pues esas personas siempre están atentas y si ven que alguien se está ahogando se lanzan al agua o se acercan con sus lanchas para ayudarlos.

Mencionaron que si esto hubiera ocurrido en un balneario particular, sin duda el lugar hubiera sido clausurado, pero como son instalaciones del ayuntamiento de Orizaba, no pasa nada.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail