Tres personas lesionadas, daños materiales, así como una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó la salida de camino y choque de un vehículo particular contra un árbol cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura del municipio de Cuitláhuac.
El accidente automovilístico se registró esta mañana de martes en el kilómetro 26 del tramo carretero Yanga- La Tinaja, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que, la conductora del vehículo Chevrolet Onix de color azul y con placas de circulación YJK728B, perdió el control de la unidad debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y chocó contra un árbol.
Tras el encontronazo, tres personas resultaron severamente lesionadas, de las cuales dos fueron auxiliadas y trasladadas por paramédicos de la Agrupación Samuv y uno más fue trasladado a bordo de un taxi a un hospital particular de la ciudad de Córdoba, ya que su estado de salud era reportado como delicado.
Al sitio, llegaron Bomberos Regionales de Cuitláhuac, quienes desconectaron la batería de la unidad accidentada para evitar un percance mayor e incendio.
Hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciara con las maniobras correspondientes para trasladar la unidad al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que, la conductora del vehículo particular argumentó haber sido distraída por el cruce de un animal extraño en color negro, el cual se desvaneció entre la maleza.