×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres heridos el saldo de dos choques en Acayuca y Oluta

Tres heridos el saldo de dos choques en Acayuca y Oluta

Dos choques ocurridos en los municipios de Oluta y Acayucan dejaron como saldo tres ocupantes de motocicleta lesionados y daños materiales.

Uno de los accidentes se registró sobre el boulevard José María Morelos frente a la colonia Los Naranjos en el municipio oluteco, donde el repartidor de tortillas Samuel Toledo Cordero (36) impactó por alcance su motocicleta Italika F150 color azul contra la camioneta Ford Windstar con placas XXD4595 de Tlaxcala, propiedad de Andrés Cano Rodríguez (34).

Tras el impacto, la acompañante del motociclista, Candelaria Antonio Toledo (39) con domicilio en el barrio primero resultó lesionada; fue auxiliada al igual que su primo por paramédicos de Protección Civil a cargo del rescatista Pedro Serrano Soto.

El segundo accidente se registró sobre la calle Mariano Abasolo esquina Manuel Acuña en el barrio Tamarindo de Acayucan, donde Efraín Marcial Julián, conductor del taxi 184 de Sayula de Alemán, propiedad de la directora del hospital de Oluta Leticia Andrade Castillo, no respetó la preferencia e impactó la motocicleta Italika F150 modelo 2020 conducida por el empleado Juan Enrique Trinidad Valentín, quien resultó herido y fue auxiliado por PC a cargo del rescatista Gastón González Garduza.

En ambos accidentes intervino Tránsito del Estado delegación Acayucan en tanto las autoridades policíacas abanderaron el tráfico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail