×
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Tremendo operativo causa pánico en bar de Orizaba (+Video)

Presuntamente, el operativo fue por el reporte de una persona armada

Orizaba | 2023-06-10 | Staff / Imagen del Golfo
Tremendo operativo causa pánico en bar de Orizaba (+Video)
Los clientes y el personal, en su mayoría jóvenes, fueron obligados a tirarse en el piso.
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Jóvenes que se encontraban la madrugada de este sábado en un bar de Orizaba, ubicado en Sur 15, entre Oriente 4 y 6, reportaron en redes sociales haber sido sometidos con violencia por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil que ingresaron al lugar.

En ese operativo se movilizaron al menos 20 patrullas de ambas corporaciones, que procedieron a cerrar la Sur 15, mientras los elementos entraban al negocio haciendo detonaciones al aire.

Mientras algunos hacían comentarios a través de redes sociales, la acción fue transmitida al aire por el youtuber orizabeño Ántrax, quien dejó el teléfono encendido.

Los clientes, en su mayoría jóvenes, fueron obligados a permanecer en el suelo mientras los elementos les pedían identificación a cada uno de ellos.

Tensa situación

En el audio se alcanzaba a escuchar las órdenes que les daban los uniformados, quienes les preguntaban "cómo te llamas, a qué te dedicas", a la vez que indicaban a los demás que permanecieran con la cabeza abajo.

El pánico cundió por momentos entre clientes y personal, quienes de inicio pensaron que se trataba de algún grupo criminal.

Extraoficialmente se conoció que las fuerzas armadas recibieron el reporte de que al lugar había ingresado una persona armada; sin embargo, tras la revisión a todos los presentes terminaron llevándose a tres personas del lugar, presuntamente por posesión de droga.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México