Cinco heridos y daños materiales fue el saldo que dejó la tarde de este viernes un tremendo choque, entre un auto y una camioneta en la carretera federal 140, tramo Xalapa-Las Vigas a la altura del poblado de Joya Chica.
Cerca de las 16:00 horas, automovilistas comenzaron a solicitar auxilio vía redes sociales para que enviaran ambulancias, ya que se habían registrado un fuerte accidente en la carretera federal 140, a la altura de la desviación a Joya Chica.
De inmediato se movilizaron desde Xalapa paramédicos del Servicio de Ambulancias Escorpión en dos unidades y del CRUM, estos pertenecientes a la Secretaría de Salud.
Al llegar los paramédicos encontraron dos vehículos siniestrados, una camioneta y un auto Tsuru, que de acuerdo a testigos chocaron y posteriormente cayeron a una pendiente.
Los ocupantes de las unidades involucradas en el accidente resultaron lesionados, entre los que se encontraba una menor.
En total cinco personas resultaron heridas; fueron atendidas y trasladadas en las ambulancias 06, 07 de Escorpión y una del CRUM a un hospital de Xalapa.
Oficiales de la Guardia Nacional sector Caminos arribaron al lugar a tomar conocimiento para ver qué conductor fue el responsable del accidente.