Un hombre que se encontraba internado en un anexo para alcohólicos y adicciones murió a consecuencia de una golpiza que le dieron; la Fiscalía realiza las investigaciones para dar con los responsables.
La madrugada del jueves, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales acudió a tomar conocimiento del fallecimiento de un hombre dentro de un anexo para alcohólicos y adicciones ubicado en la calle Dos Poniente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.
En un principio, los encargados del anexo mencionaron que el interno comenzó a tener dolores, pero creyeron que era por su misma situación de alcoholismo.
Sin embargo, las investigaciones ministeriales y el resultado de la autopsia arrojaron que el hombre falleció a consecuencia de una golpiza que le dieron.
Personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial se dirigieron al anexo, donde se entrevistaron con cada uno de los internos para saber quién o quiénes fueron los que golpearon al hombre que falleció a consecuencia de la agresión.
Cada anexado que era entrevistado era liberado del lugar, el cual podría quedar clausurado.