La tarde de este martes, una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, al parecer ex trabajador de un supermercado, fue asesinado por dos hombres armados que viajaban en una motocicleta, llegaron a su domicilio y le dispararon en calles de Tantoyuca.
Los sangrientos hechos ocurrieron cuando Tomas N., ex trabajador actualmente de oficio hojalatero, trabajo que sostenía a su familia, sin embargo, se ignora cuál era su deuda para pagar con la muerte.
Dos sujetos que viajaban en una motocicleta llegaron a su domicilio cuando se encontraba con su familia, este intento huir del par de sujetos, pero le fue imposible, ya que fueron varios disparos que recibió y uno que fue el tiro de gracia que acabó con su vida de manera instantánea, quedando tirado en los escalones en un charco de sangre sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia el valle.
Su familia vivió una tarde aterradora por los hechos registrados, al ver que Tomas “N” corría para escapar de los delincuentes, pero nada lograron hacer para salvarle la vida, según datos extraoficiales.
Posteriormente, después del reporte, arribaron al lugar elementos de la policía municipal para verificar los hechos, así mismos elementos de la fuerza civil quienes acordonaron el área, paramédicos de la cruz roja fueron quienes confirmaron la muerte del joven debido a que ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO de Tantoyuca para la necropsia de ley, donde serán los familiares quienes reclamen el cuerpo y darle cristiana sepultura.
/lmr