Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trasciende la privación de la libertad de dos jóvenes en sur de Veracruz

Los jóvenes se encontraban en la Plaza de la Juventud

Trasciende la privación de la libertad de dos jóvenes en sur de Veracruz

En el municipio de Nanchital, por la presunta privación de la libertad de dos jóvenes, se registró la movilización policiaca en las primeras horas del domingo, por el momento se desconoce la identidad de las víctimas. 

De acuerdo a la trascendencia de la información, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo, los jóvenes habían acudido a divertirse a una de los negocios que se encuentra en la Plaza de la Juventud, retirándose en la madrugada.

Al momento que se trasladaban por la calle 5 de mayo, a bordo de un vehículo particular fueron alcanzados por un automóvil, donde supuestamente se movían sus captores, obligándolos a descender del coche y subirse a otro vehículo.

De lo ocurrido fueron alertados los elementos policiacos, por una llamada anónima realizada a los números de emergencia, la respuesta de los policías estatales fue inmediata, sin embargo, no han emitido ningún comunicado con respecto a los hechos o si la unidad en la que los jóvenes se trasladaban fue asegurada.

Antes de finalizar, a este medio informativo le fue dado a conocer que se habla de dos vehículos de color oscuro, pero no dan características de las unidades, está ocasionando atrasos en las indagatorias que realizan los elementos de las corporaciones de seguridad.

Cabe hacer mención que en esta ciudad es el primer caso que se reporta en lo que va del año, y los jóvenes hacen el llamado a las corporaciones policiacas para que recobren la vigilancia en los pocos espacios públicos para recrearse.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail