×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras sufrir accidente, abandonan auto en carretera Xalapa-Alto Lucero

Tras sufrir accidente, abandonan auto en carretera Xalapa-Alto Lucero
Tras sufrir accidente, abandonan auto en carretera Xalapa-Alto Lucero

Un automóvil compacto fue reportado por el 911, el cual se localizaba a un costado de la carretera estatal Xalapa-Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, a la altura del kilómetro 25+600, entre las localidades de Cintalapa y Alto Tío Diego, perteneciente al municipio de Tepetlán, por lo que de manera inmediata se dio el despliegue de las corporaciones en mención, para poder prestar el servicio.

Fueron policías municipales como primer respondiente, los que arribaron al lugar de los hechos, percatándose que en el lugar se localiza el automóvil de la marca Ford, tipo Focus, color plata, con placas de circulación YGM 684 A del estado de Veracruz, el cual se presume sufrió la salida de camino por exceder los límites de velocidad y transportarse sin cuidado.

Minutos después, arribaron los agentes de Tránsito y Seguridad Vial, para efectuar el peritaje. Una vez concluido, se solicitó el apoyo de una grúa para que se realizara la maniobra y sacar la unidad de entre los cañales, para ser conducido al corralón.

De este suceso solo se reportan daños materiales cuantiosos, sin personas lesionadas, pues no se localizaron en el lugar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail