Cobertura Qatar 2022

Tras ser atacado con armas punzocortantes, muere joven hombre en Calcahualco

Tras ser atacado con armas punzocortantes, muere joven hombre en Calcahualco

Un masculino, de 34 años de edad, perdió la vida al interior del Hospital General de Huatusco, luego de que fuera atacado atacado con armas punzocortantes por parte de sujetos desconocidos, cuando caminaba en las inmediaciones de la localidad Barranca del Jamapa, perteneciente al municipio de Calcahualco.

El finado en vida se llamó Constantino S. N., quien tenía domicilio en la localidad de Maquilixhuatla, del mismo municipio.

Se conoce que el joven masculino caminaba en compañía de otro sujeto sobre la carretera que comunica de Rincón de Los Reyes con Atotonilco, cuando fueron interceptados y atacados por hombres con armas punzocortantes, quienes tras lograr su cometido lograron escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Tras el ataque, el lesionado fue enviado al Hospital General de Huatusco Dr. Darío Méndez Lima dependiente de la Secretaría de Salud, en donde lamentablemente perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió.


Otros lectores también leyeron...

Tras el deceso, hasta el nosocomio arribó personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y detectives de la Policía Ministerial, quienes dieron fe, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo para los trámites correspondientes.