Un hombre, que había sido abandonado por su pareja, decidió salir por la puerta falsa, ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Acueducto; tenía ya varios días de muerto y fue descubierto por el olor fétido que salía del domicilio.
Fue cerca de las 13:00 horas, cuando vecinos de la privada de la calle Nogal alertaron a la policía que del domicilio marcado con el numero 4 salía un olor fétido, y que tenían ya varios días de no ver a su vecino.
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quienes, al revisar la casa, confirmaron que dentro del domicilio se encontraba una persona sin vida, por lo que llamaron a la fiscalía para que acudiera tomar conocimiento.
A los pocos minutos, llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento y, al entrar al domicilio, encontraron a un hombre sin vida. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
A decir de algunos vecinos, al hombre lo habían visto desde hace varios días triste porque lo había dejado su pareja y lo dejaron de ver desde aproximadamente 15 días atrás.
El personal de la Fiscalía y Servicios Periciales procedieron a retirar el cadáver siendo traslado al SEMEFO.