×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras presunto corto circuito, se incendia tráiler en la autopista Córdoba-Veracruz

Tras presunto corto circuito, se incendia tráiler en la autopista Córdoba-Veracruz
Tras presunto corto circuito, se incendia tráiler en la autopista Córdoba-Veracruz

Reducido en cenizas terminó un tráiler full que remolcaba dos cajas tipo secas, luego de que se incendiara a causa de un presunto corto circuito cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Cuitláhuac, dejando como saldo daños materiales invaluables y el cierre parcial de la circulacion vehicular con direccion al puerto de Veracruz.

De acuerdo con el reporte policial, el incendio se perdió alrededor de las 23:40 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 17+300 del tramo carretero Córdoba-La Tinaja, justo 300 metros adelante de la caseta de peaje 116 de Cuitláhuac .

Se conoce que el tractocamión marca Kemworth Kenmex que jalaba dos semirremolques articulados tipo caja seca presentó una falla eléctrica en el área del motor y se incendió en cuestión de minutos, logrando ponerse a salvo el operador.

Al sitio llegaron paramédicos de Capufe, así como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y bomberos de Amatlán y Cuitláhuac, quienes controlaron y sofocaron el incendio del tractocamión.

Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni muertas, solo daños materiales y el cierre parcial de la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación; finalmente, enviaron los restos de la unidad al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail