Cobertura Qatar 2022

Hieren de bala a policía tras presunto ataque contra edificio del DIF de San Juan Evangelista

El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este 28 de diciembre

Hieren de bala a policía tras presunto ataque contra edificio del DIF de San Juan Evangelista

Un oficial asignado a la vigilancia de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Juan Evangelista, fue herido de un impacto de bala en la pierna tras un ataque presuntamente contra el edificio. 

El hecho de violencia se registró durante los primeros minutos de este miércoles 28 de diciembre en el inmueble localizado sobre la calle Hernández y Hernández en la cabecera municipal. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que hasta ese sitio arribaron desconocidos y dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los proyectiles dio contra el elemento policíaco quien tuvo que ser auxiliado y trasladado al hospital regional "Miguel Alemán González" de Oluta - Acayucan. 

Tras la agresión, elementos policiales a cargo de la vigilancia del municipio sanjuaneño activaron un operativo en tanto autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para llevar a cabo la diligencia correspondiente para levantamiento de indicios. 

El estado de salud del oficial herido identificado como Jaime Alberto N de 25 años de edad, es reservado. 

  • Esta situación de emergencia se registró en medio de la celebración patronal de este municipio de la zona sur de Veracruz. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar