×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras persecución, detienen a mecánico con moto robada en Acayucan

Tras persecución, detienen a mecánico con moto robada en Acayucan

Tras una persecución a balazos, el mecánico acayuqueño Félix N, de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y Policía Naval al circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo y traer consigo siete carrujos de marihuana.

Fue durante este miércoles en la congregación Teodoro A. Dehesa, donde elementos policíacos que realizaban patrullajes de vigilancia y prevención del delito se percataron que el ocupante de una motocicleta Italika F200 evadió un filtro de vigilancia.

De inmediato se registró el seguimiento de la motocicleta y fue frente al domo donde fue detenido Cruz Crisanto.

Al realizarle una inspección a una mochila, las autoridades localizaron marihuana presuntamente con fines de comercialización y se percataron que la motocicleta tenía reporte de robo.

Por tal situación, la Fuerza Civil como primer respondiente procedió a intervenir al motociclista y lo trasladó a la cárcel preventiva.

Cruz Crisanto fue puesto a disposición del Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia como presunto responsable de los delitos de detentación de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail