Un autobús del Valle de Tuxpango terminó reducido a cenizas luego de sufrir una falla eléctrica cuando circulaba sobre la avenida Oriente 6 de la colonia Centro de Orizaba, justo a las afueras de un establecimiento comercial.
De acuerdo al reporte, en punto de las 08:50 horas de este jueves, del camión de pasaje marca Beccap de color blanco, con placas A-21204-X, número económico U-127, propiedad de la empresa Transportes del Valle de Tuxpango, comenzó a salir humo de la parte de abajo.
Según el testimonio del operador, Alfonso ‘N’ de 34 años de edad, rápidamente se orilló en el parabus de la Oriente 6, justo afuera de Chedraui y pidió a los pasajeros descendieran de la unidad ya que comenzaba a arder.
Debido a que el incendio se tornó incontrolable, la circulación vehicular fue cerrada en su totalidad por oficiales de la Policía y Tránsito municipal, mientras que bomberos de la Estación 119 y paramédicos de Protección Civil municipal controlaban y sofocaban la conflagración.
Es de mencionar que la unidad fue declarada pérdida total por parte de las autoridades, misma que fue remolcada a un corralón propiedad de la misma línea camionera, asentado al norte de la ciudad de Orizaba.