Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutube
Orale
TIEMPO EN LA REGIÓN
26 de enero del 2025
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Policiaca

Tras enfrentamiento armado, hombre muere en Atoyac; tenía 36 años

Persecución policial habría desatado el enfrentamiento armado entre localidades de Potrero Nuevo y "Ojo Chico"

Atoyac | 2025-01-26 | Nora Gabriela Lira
Tras enfrentamiento armado, hombre muere en Atoyac; tenía 36 años
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Un hombre identificado como Juan Diego S. R., de 36 años, obrero del ingenio El Potrero, murió la noche del sábado tras una persecución policial que terminó en un enfrentamiento armado en el camino de terracería entre Potrero Nuevo y "Ojo Chico", en el municipio de Atoyac. 

El sujeto, que se encontraba a bordo de una motocicleta, fue perseguido por elementos de la Policía Municipal luego de que intentara escapar tras un supuesto enfrentamiento con los uniformados.

La persecución, que se extendió hasta la zona cercana al rancho "Los López", culminó con el intercambio de disparos entre el hombre y los agentes. Los oficiales lograron neutralizarlo en el lugar, donde fue encontrado sin vida. 

La escena fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional, que abrió una investigación sobre los hechos.

Los peritos en criminalística trabajaron en el levantamiento de indicios, mientras que el cuerpo fue trasladado al Semefo para su posterior identificación. 

Aún se desconocen los detalles sobre los motivos detrás de la persecución, pero las autoridades de la Fiscalía aseguran que seguirán investigando.

Cabe mencionar que este hombre tenía su domicilio en Potrero Nuevo y el cuerpo fue identificado por un familiar.

Imagen del Golfo

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Facebook Imagen Del GolfoTwitter Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del GolfoYoutube Imagen Del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México