Politraumatizado perdió la vida un motociclista, trabajador de una empresa financiera, sobre la carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, luego de derrapar a la altura del ejido Cuautlapan de Ixtaczoquitlán.
El occiso respondía al nombre de Salvador L. N. de 40 años, con domicilio en el municipio de Fortín de las Flores y de oficio cobrador.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó alrededor de las 13:30 horas de este viernes en la curva del Mirador del tramo carretero Ixtaczoquitlán-Fortín, justo metros antes de llegar a la barranca de San Miguel.
Se conoce que el sujeto, quien vestía un traje de color azul contra agua, perdió el control de la motocicleta Italika tipo RC150 tipo chopper de color azul con negro sin placas, derrapó sobre la carpeta de rodamiento y se golpeó la cabeza.
En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas de Rescatistas Primeros Respondientes de Fortín de las Flores, así como paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, quienes confirmaron el deceso del masculino, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Municipal y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes.
La motocicleta fue enviada al corralón oficial como parte de la evidencia del accidente.