Un automovilista causó un aparatoso accidente en la colonia Juan de la Luz Enríquez donde arrolló a una señora; en su huida, chocó contra un auto y después en reversa terminó derribando un poste de teléfonos, lo que dejó un saldo de dos lesionados y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró al filo del mediodía, cuando el conductor de una camioneta X-Trail Nissan color gris placas YKB-6145 circulaba sobre la calle Dos de la colonia Juan de la Luz Enríquez.
En el trayecto, antes de salir a la avenida Justino Sarmiento, chocó contra un auto Chevrolet modelo atrasado que se encontraba estacionado y arrolló a una señora que iba con un carrito de comida.
El conductor de la X-Trail, al intentar darse la huida, metros adelante chocó contra un auto Mazda 3 color blanco placas YAJ-508B que se encontraba estacionado, que al impacto lo aventó contra otro auto.
Por segunda ocasión el conductor trató de huir pero al ir de reversa la unidad se fue sin control, subiendo a la banqueta y chocado contra un poste de Telmex, que derribó y causó daños a un salón social.
Vecinos salieron a ver qué había sucedido, percatándose del accidente y reportando al 911 para que enviaran los servicios de Emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron al responsable, mientras que paramédicos de Código Bravo y Protección Civil atendieron a la señora arrollada y al acompañante del conductor de la X-Trail.
El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento de este accidente.