×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras ataque a balazos en Acayucan, muere empleado de Limpia Pública de Sayula

Tras ataque a balazos en Acayucan, muere empleado de Limpia Pública de Sayula

El empleado del departamento de Limpia Pública del municipio de Sayula de Alemán, Said Lara Silvestre, de 23 años de edad, murió en el hospital de Oluta tras ser atacado a balazos en la colonia Villalta en la ciudad de Acayucan.

Dicha agresión se registró sobre la calle Juan de la Luz Enríquez esquina Corregidora en la colonia citada, en el interior del establecimiento denominado Gases Industriales Enríquez Infra.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven llegó a bordo de la camioneta Nissan NP 300 con placas XV81401 en compañía de su jefa la directora del departamento antes mencionado para cargar dos tanques de oxigeno.

Una vez en el interior del establecimiento Lara Silvestre fue atacado por sicarios quienes le dispararon en al menos cinco ocasiones.

Tras el ataque, testigos alertaron a las corporaciones de rescate; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan brindaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al baleado quien murió cuando era ingresado al hospital “General Miguel Alemán González”.

En el sitio de la agresión, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ejército Mexicano, Policía Naval y Guardia Nacional recabaron la información correspondiente en tanto Servicios Periciales con apoyo de la Policía Ministerial del Estado embaló cuatro casquillos de arma calibre nueve milímetros.

Cabe hacer mención que los empleados del negocio sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo a vecinos de Sayula de Alemán, Lara Silvestre tuvo domicilio en la colonia Nueva Esperanza y actualmente era el chofer de la directora del departamento de Limpia Pública, María Estela Manzano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación a fin de establecer el móvil de esta agresión. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail