Por cerca de 10 horas fueron retenidos tres empleados de una tienda departamental de Orizaba, luego de que atropellaran a un motociclista en las inmediaciones de la localidad Rancho San Isidro, del municipio de Ixhuatlancillo.
El accidente fue consignado a las autoridades de la Fiscalía, debido a que la parte agraviada exigía una suma exagerada de dinero en efectivo por los daños de la moto y los gastos médicos.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante la tarde de ayer sábado sobre la calle Francisco I. Madero esquina 5 de Mayo de la congregación antes señalada.
Allí, la camioneta marca Nissan NP300, modelo 2021, de color blanco, con placas de circulación XX6365A del Estado y logotipos oficiales de la tienda departamental Coppel, que conducía Mario "N", impactó y arrastró a la motocicleta marca Italika FT150, de color azul con gris y placa A28YHA del Estado.
Tras el percance, el motorista identificado como Cristian "N", de 18 años y originario de Ixhuatlancillo, fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.
Hasta el lugar del accidente llegó la familia del agraviado, la cual retuvo por cerca de 10 horas a tres empleados de dicha tienda departamental debido a que se negaban a pagar una cantidad de dinero en efectivo exagerada por los daños materiales y los gastos médicos.
Cabe señalar que los empleados de la empresa Coppel ofrecieron pagar lo justo, pero la familia se negó, por lo que tuvieron que intervenir autoridades policiales y de la Delegación de Tránsito y Vialidad.
Las autoridades viales consignaron el accidente a la Fiscalía, para que sea esta la que determinen los montos a pagar por el accidente.