Hasta el momento se desconoce de la identidad del joven
De manera trágica e instantánea perdió la vida un joven hombre luego de sufrir un accidente cuando se transportaba en su motocicleta en Calles de la Unidad Habitacional Tecnológica, en la zona norte de Orizaba; del fallecimiento tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía, así como cuerpos policiales y de rescate.
Debido a que el masculino carecía de identificaciones oficiales, hasta el momento se desconoce de su identidad, mismo que vestía botas, pantalón de mezclilla y camisa en color negro, además portaba una mochila y viajaba a bordo de una motoneta de color rojo con negro.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 04:40 horas en el cruce de la Calle La Joya esquina Calle Diamante de la Unidad Habitacional antes señalada perteneciente a la Colonia El Espinal, cuando el joven hombre aparentemente perdió el control de su motocicleta debido al exceso de velocidad en que viajaba y chocó contra la banqueta y un poste de concreto.
Tras el percance, al lugar llegaron oportunamente paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, los cuales nada pudieron hacer por salvarle la vida al motorista debido a que ya no presentaba signos vitales.
Hasta el lugar ubicado al respaldo del Conalep plantel 252 Orizaba, llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y procedieron a resguardar y acordonar el lugar con cinta amarilla preventiva para preservar la escena del accidente de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Por último, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito con Peritos Forenses de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial ya que hasta el momento el joven motociclista se encuentra en calidad de desconocido.
La motocicleta fue asegurada, remolcada al corralón municipal y quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía como parte de la evidencia del fatal accidente.