×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras accidente en Tatahuicapan fallece titular de Educación Indígena

Tras accidente en Tatahuicapan fallece titular de Educación Indígena

Falleció el director de Educación Indígena de Veracruz, Celerino Bautista Luis por las graves lesiones sufridas en el accidente la noche del viernes, este sábado por la mañana, la Fiscalía General del Estado, lo tenía bajo resguardo en la clínica donde perdió la vida al filo de las 1 de la tarde con 20 minutos.

Celerino Bautista de 59 años, perdió la vida en la Clínica ubicada en calle Porvenir de la Colonia Centro de Acayucan, donde los médicos lucharon para salvarle la vida, pero debido a sus graves lesiones dejó de existir.

El exfuncionario estatal y  ex alcalde de Tatahuicapan de Juárez, tuvo un lamentable accidente en este municipio la noche del viernes, donde impactó su camioneta de color azul marino, con placas de circulación XW92060 del Estado contra una panadería.

Ahí murió la joven empleada  de la panadería Flex, Dominga Castillo Luis, de 20 años y resultó con lesiones menos graves, el chofer de mototaxi Francisco Simón Alejandro, de 19 años de edad a quien reportan estable.  

POSTURA DEL ALCALDE

En sus redes sociales el alcalde Esteban Bautista Hernández comentó: “Lamento profundamente el suceso ocurrido anoche (viernes), donde pierde la vida de forma trágica una compañera de nuestro barrio”.

“Comparto el dolor que existe por las circunstancias en que sucedieron los hechos, hoy acompañé a los padres de la fallecida para externarles mi solidaridad total. La otra víctima del incidente, me refiero al joven mototaxista, se encuentra hospitalizado y estable”.

“En relación al involucrado y familiar mío, -dice Esteban Bautista-, Profesor Celerino Bautista Luis, me pesa mucho informar que se encontraba hospitalizado hasta hace unos momentos en que desafortunadamente también dejó de existir”.

“Pido respeto a ambas familias”.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail