×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras accidente, camioneta derriba poste sobre el bulevar Córdoba-Fortín

El aparatoso choque dejó como saldo una persona lesionada

Tras accidente, camioneta derriba poste sobre el bulevar Córdoba-Fortín

Una camioneta particular que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad perdió el control, chocó y derribó un poste de madera de telecomunicaciones ubicado sobre el bulevar Córdoba-Fortín, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El accidente generó una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales, así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del lugar conocido como "Café Verde", perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.

Los hechos

Tras accidente, camioneta derriba poste sobre el bulevar Córdoba-Fortín

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 17:00 horas de este martes sobre el bulevar antes señalado o carretera federal 150 Orizaba-Córdoba, entre calle 9 y Las Ánimas, perteneciente a la colonia Centro del municipio fortinense.

Se conoce que el conductor de la camioneta Chevrolet Trax, modelo 2023, de color gris perla y placas de circulación YPR437B del Estado de Veracruz, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en la que viajaba.

Chocó contra un poste de telefonía, internet y televisión por cable, partiéndolo en tres partes, hasta finalmente quedar varado sobre la carpeta de rodamiento con severos daños en la unidad.

Tras accidente, camioneta derriba poste sobre el bulevar Córdoba-Fortín

Debido al fuerte accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron las primeras atenciones a la persona que resultó lesionada y posteriormente la enviaron a un hospital para su atención médica.

Al sitio también llegó personal de Protección Civil Municipal y Bomberos Voluntarios Veracruzanos AC de Fortín, los cuales abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico, encapsularon los líquidos regados y finalmente realizaron la limpieza del concreto.

Fue el personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal quien solicitó al personal de grúas remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail