×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras 5 días, localizan a mujer desaparecida en calles de Veracruz

Sus familiares habían denunciado su desaparición en calles de Veracruz

Tras 5 días, localizan a mujer desaparecida en calles de Veracruz

A través de una ficha, la Comisión Estatal de Búsqueda había emitido el pasado 30 de abril sobre la desaparición de una mujer de 33 años de edad en calles de la ciudad de Veracruz, siendo este jueves 04 de mayo cuando lograron dar con su paradero.

De acuerdo con la actualización de su ficha de búsqueda, se sabe que la mujer había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde hace 5 días, siendo importante el que se pudiera localizar de forma inmediata.

Sus familiares mencionaron que la mujer se hace llamar Jovanna Hinojosa Oliva, mide 1.58 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello negro, corto y ondulado; como señas particulares tiene lunar en la pierna derecha, mismos que ayudaron para su localización.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Búsqueda no indicó las causas de su desaparición, así como se desconoce bajo qué condiciones fue localizada, solo se sabe que en próximas horas podrá reunirse de nueva cuenta con sus familiares.

La Comisión Estatal de Búsqueda agradeció el apoyo de la gente que compartió la ficha de búsqueda, siendo importante que, si cuentan con el reporte de otra persona que tienen registro de desaparición, puedan comunicarse al 911 o 228 319 3187, para que pronto den con ellos y regresen a sus casas sanos y salvos.

Tras 5 días, localizan a mujer desaparecida en calles de Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail