Cobertura Qatar 2022

Trailero muere por posible sobredosis en gasolinera de la Acayucan-Sayula

Trailero muere por posible sobredosis en gasolinera de la Acayucan-Sayula

Un paro cardiorrespiratorio derivado de una supuesta sobredosis de droga, provocó la muerte del  operador de un tractocamión doble tolva en la entrada de los baños públicos de la gasolinera ubicada sobre la Transístmica entre Acayucan y Sayula de Alemán.

Este hecho se registró este 28 de septiembre a las 05:00 horas en la gasolinera servifácil que está ubicada cerca del rancho  Villacantares en jurisdicción de Oluta.

De acuerdo al guardia de seguridad de la empresa, el conductor de la unidad con placas 68AH6H con razón social transportes Canales Cecilia (Canace) cargó diésel, pero antes de emprender su marcha ingresó al baño debido a que presentaba abundante sangrado en la nariz. 

Sin embargo el chofer cayó tendido en la puerta y murió al instante; Protección Civil de Oluta acudió al sitio pero solo confirmó el deceso. No presentaba huellas de violencia.

La Fuerza Civil de la SSP tomó conocimiento y dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que a través de Servicios Periciales y Policía Ministerial realizaran el levantamiento del cadáver. 

De manera extraoficial el fallecido fue identificado como Epifanio Hernández Licona de unos 48 años de edad.

El tracto fue remitido a un corralón.