×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Trailero de Veracruz es reportado como desaparecido en Puebla

Se perdió toda comunicación con el operador cerca de la caseta de Esperanza

Trailero de Veracruz es reportado como desaparecido en Puebla

El conductor de un tráiler, originario del municipio de Tepatlaxco, Veracruz, ha sido reportado como desaparecido por sus familiares y la empresa en la que labora, luego de perder comunicación con él cuando cruzaba el tramo de Ciudad Serdán hacia la caseta de Esperanza, Puebla.

La empresa MAKARZA-DISENSA también reportó como desaparecido el tráiler doble plana que conducía el operador identificado como Axel Reyes Zapata, originario de la localidad Palo Gacho.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia, Axel conducía un tráiler Kenworth Kenmex color rojo, el cual jalaba dos remolques tipo planas cargadas con material ferretero sobre la carretera federal 144 San Salvador El Seco-Azumbilla.

Trailero de Veracruz es reportado como desaparecido en Puebla

El operador y la carga tenían como destino el municipio de Paso del Macho, Veracruz.

Cuando cruzaba el tramo carretero Ciudad Serdán-Esperanza presumiblemente fue llevado con todo y el tractocamión, al perderse toda comunicación con él y no recibir información de la ubicación del radar de la unidad.

La familia y la empresa han dado parte a las autoridades correspondientes para dar con el paradero del conductor y de la unidad de carga pesada.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail