Un tráiler con una pipa de la empresa Super Pollos Neria qué presumiblemente viajaba a velocidad inmoderada sobre la Autopista 150D Veracruz- Córdoba, se accidentó a la altura del municipio de Cuitláhuac contra los muros de contención y éstos a su vez impactaron a una camioneta de carga tipo Van.
El aparatoso accidente dejó como saldo daños materiales de consideración así como el cierre total de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México, por un lapso de una hora y media.
Se conoce que el conductor del tractocamión marca Kenworth Kenmex, de color blanco que jalaba una pipa de la empresa Super Pollo Neria, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que circulaba, chocó contra los muros de contención, hasta terminar descuadrado en ambos carriles de la vía rápida.
Es de mencionar que, dichos muros de concreto golpearon a una camioneta marca Volkswagen tipo van de color blanco que circulaba en el carril contrario.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales y el cierre del sector.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- Puebla.