×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler pierde el control y ocasiona aparatoso accidente en la Veracruz-Córdoba

Tras el accidente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales

Tráiler pierde el control y ocasiona aparatoso accidente en la Veracruz-Córdoba

Un tráiler con caja seca que aparentemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Veracruz-Córdoba perdió el control y chocó por alcance con un tractocamión doble caja que se encontraba estacionado sobre el acotamiento, a la altura de la localidad La Tinaja, en Cotaxtla.

Así fue el accidente

Tráiler pierde el control y ocasiona aparatoso accidente en la Veracruz-Córdoba

El accidente se registró la tarde de este lunes en el kilómetro 44+680 del tramo carretero La Tinaja-Cuitláhuac, con dirección al municipio de Córdoba, luego de que el conductor del tráiler Kenworth de color verde que jalaba caja seca perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que circulaba.

Ante esto, chocó con un full que se encontraba estacionado en el acotamiento. Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Capufe y Bace de Cuitláhuac, además Bomberos Voluntarios y gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras.

Estos tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables y el cierre parcial del sector.

Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de la unidad siniestrada para el deslinde de responsabilidades, además para restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz-México.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail