A un tráiler que remolcaba una plataforma con mallas de acero, se le cayó la carga cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, dejando como saldo daños materiales así como el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura del Destacamento de la Guardia Nacional.
El incidente también ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales; por fortuna, no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró en el kilómetro 268 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Orizaba, justo metros antes de llegar al destacamento de la GN y el Entronque de Vicente Guerrero, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el peso de la carga dobló los tubos que detenían las mallas y cayeron en el carril de alta, el acotamiento y el muro de contención.
Tras el incidente, al lugar arribaron oportunamente gendarmes de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes resguardaron la carga para evitar actos de rapiña.
Con maquinaria pesada, la plataforma fue cargada de nueva cuenta y fue trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños ocasionados a la carpeta de rodamiento.
Las autoridades carreteras no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y la obstrucción parcial de la vía rápida 2100 por espacio de una hora y media.