Cobertura Qatar 2022

Tráiler mata a motociclista en carretera Xalapa-Veracruz

Un motociclista fue embestido por un camión en la carretera, entre Santa Fe y Tejería

Tráiler mata a motociclista en carretera Xalapa-Veracruz

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera trágica luego de haber sido impactada la motocicleta que tripulaba por un tráiler a la altura de la Maseca. El operador y la unidad de carga fueron retenidos metros adelante de esta tragedia.

Esta lamentable noticia se registró la tarde-noche de este domingo en la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz.

Justamente por el tramo de Santa Fe a Tejería, a la altura de la empresa Maseca y pocos metros de la desviación al kilómetro 13.5, se registró esta información. 

A decir de testigos la motocicleta fue impactada por un tráiler y tras esta situación, el conductor de la unidad motorizada, perdió la vida al instante en el lugar de los hechos.

Una vez provocado este lamentable choque  el conductor del tráiler siguió su marcha, pero, oficiales de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos lograron localizarlo y se le decretó su retención.

Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz a su llegada al sitio, sólo confirmaron el deceso del conductor de la moto.

La unidad motorizada es de la marca Italika, en color rojo con negro, placas de circulación 91YKS-8 del Estado de Veracruz y la cual quedó dañada.

Momentos después arribó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Veracruz para hacer el levantamiento del cuerpo, con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y fuera llevado al SEMEFO de Boca del Río.

imagen-cuerpo

Al lugar de los hechos se dieron cita familiares del hoy occiso, quienes no daban crédito a lo ocurrido.

La víctima era un hombre de 38 años de edad y de quien se reservó su nombre. Una vez que fuera identificado de manera oficial por sus seres queridos, el cuerpo iba a ser entregado para que he dieran cristiana sepultura.

El operador del camión fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Veracruz, para que respondiera conforme a derecho por el delito de homicidio culposo y demás que le resulte en su contra.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar