La mañana de este viernes se registró un fuerte choque sobre la carretera federal 180, dando resultado una persona lesionada y el responsable del suceso se dio a fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para las tareas de operación.
Este accidente se registró sobre el kilómetro 109+900 entre Vega de Alatorre y Nautla, a escasos 6 kilómetros de llegar a la caseta de cobro, donde un tráiler impactó en el lateral de un automóvil compacto.
Al lugar arribaron paramédicos de la caseta Cardel-Poza Rica y bomberos de Vega de Alatorre.
En el sitio se localizó el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color gris, placas de circulación YAG 676 B, conducido por la persona identificada como Raúl Ramírez Méndez, de 42 años.
Este fue auxiliado por los paramédicos, pues había quedado atrapado con estado policontundido. Luego de la extracción con el apoyo de los bomberos, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social de Martínez de la Torre.
Elementos de la Guardia Nacional sección carreteras solicitaron una grúa para el salvamento de la unidad y depositarla en el corralón; en tanto, el trailero que ocasionó este percance se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.