×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler embiste camioneta en la Puebla-Córdoba

Tráiler embiste camioneta en la Puebla-Córdoba


Una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate, daños materiales valuados en más de 50 mil pesos, así como el cierre parcial de la autopista Puebla- Córdoba a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba, fue el saldo que dejó el choque entre una camioneta particular del Estado de Puebla y un tráiler, que logró darse a la fuga con rumbo desconocido. 


De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 13:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 269+800 del tramo carretero el Paradero de San Cristóbal- El Pivo. 


Se conoce que la camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan Sport de color blanco con placas de circulación: TPU530A del Estado Puebla, fue embestida brutalmente por un tráiler aún no identificado que viajaba a exceso de velocidad. 


A pesar del fuerte encontronazo, afortunadamente no hubo personas muertas ni lesionadas, sólo daños materiales en la unidad particular, misma que quedó varada en el carril de alta velocidad. 


Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de la unidad responsable, con el objeto de que se haga responsable de los daños ocasionados. 


Cabe señalar que la unidad colisionada fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades. 
 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail